Tags:

Los puntajes frente a Estudiantes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
frente a estudiantes

El Millo superó en el juego al puntero, pero se equivocó atrás y se lo terminaron empatando. Repasá los puntajes de los que jugaron frente a Estudiantes.

D’Alessandro, el mejor de River

Augusto Batalla (6): Mostró mucha seguridad en el juego aéreo y respondió bien las pocas veces que tuvo que intervenir.

Camilo Mayada (5): Tuvo inconvenientes cuando Estudiantes lo atacó por su sector. Apareció por sopresa y fabricó muy bien el penal que luego convirtió Alario

Arturo Mina (5): Tuvo algunos cierres buenos y estuvo firme en general por arriba. Falló en algunas jugadas, especialmente con la pelota al pie. No logra transmitir seguridad.

Leonardo Ponzio (5): Si bien se lo notó incómodo en la posición de zaguero, no sufrió mucho ante un Estudiantes que atacó poco. Abusó del pelotazo sin sentido.

Jorge Moreira (4): Un error conceptual suyo provocó el gol de Estudiantes. Se lo notó incómodo en ese sector y solo llevó peligro al arco rival tras el 1 a 1, con un centro que se cerró y pegó en el travesaño.

Nacho Fernández (5): El despliegue de siempre pero sin la claridad habitual. Buen pase a Mayada en el penal. Le faltó ser más constante.

Joaquín Arzura (6): Uno de los mejores en el primer tiempo, siempre bien ubicado y con un despliegue notable. Luego perdió presencia.

Andrés D’Alessandro (8): Le aportó claridad en ataque y le agregó desequilibrio en el mano a mano, algo poco visto desde su vuelta al club. El mejor de River.

Pity Martínez (7): Ante un Estudiantes cerrado en defensa, Pity fue importante para gambetear y desequilibrar. Pudo marcar el 2 a 0 con un remate desde afuera que sacó el arquero. Sobre el final, cuando pasó a jugar al lado de Arzura, dejó de pesar.

Sebastián Driussi (6): Resolvió con categoría cada vez que se tiró atrás. No tuvo peso en ataque, como venía teniendo.

Lucas Alario (5): Otra vez el delantero estuvo incómodo y no tuvo un buen partido. El gol de penal y poco más.

Suplentes:

Rodrigo Mora (4): Tras un buen partido frente a Arsneal, esta tarde no resolvió bein cada vez que la tocó y aportó poco para convertir el segundo.

Marcelo Larrondo (5): En sus pocos minutos en cancha, resolvió bien de espaldas, aunque no aportó peso en ataque, como necesitaba el equipo.

Tomás Andrade (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone