Tags:

Se escapó otro triunfo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se escapó otro triunfo

River iba ganando cómodamente frente a Estudiantes pero pagó un error defensivo y se lo empataron. Una vez más, se escapó otro triunfo.

Nuevamente al Millo se lo empataron y se le escapó otro triunfo

Un equipo con muchos remiendos, especialmente en la defensa, fue mucho más que el puntero Estudiantes, pero se volvió a repetir una constante en el campeonato: el Millo comienza ganando pero no logra liquidarlo y se lo terminan empatando.

En el inicio del partido River era superior pero no lograba lastimar al Pincha. A los 21′, Augusto Solari cabeceó un centro desde la izquierda que reventó el travesaño. Luego de esa jugada, River no sufrió más y tuvo chances para abrir el marcador con un remate de D’Alessandro desde afuera del área que se fue cerca.

A los 42′, cuando el primer tiempo finalizaba, Nacho Fernández metió una pelota en profundidad para Camilo Mayada, al que le cometieron penal. Lucas Alario, de flojo partido, lo cambió por gol.

En el inicio de la segunda etapa River salió decidido a marcar el segundo pero Sappa, el arquero de Estudiantes se lo negó. Primero Pity remató desde afuera del área y el juvenil la mandó al córner. De ese tiro de esquina, Arturo Mina anticipó a todos y con el pie la puso al lado del palo, y nuevamente el arquero respondió.

Cuando el Millo insistía y parecía estar al caer el segundo gol, Jorge Moreria, incómodo en la izquierda, salió jugando para el centro y regaló un balón que luego Estudiantes supo aprovecharlo y tras un centro desde la derecha, Carlos Auzqui convirtió el empate entrando sin marca por el segundo palo.

Como sucedió muchas veces en este campeonato, al Millo se lo empataron y se quedó sin ideas para volver a pasar al frente. Igualmente, cinco minutos después, Arturo Mina recibió un centro desde la derecha y cabeceó solo pero al pelota se fue desviada. A los 30′, Jorge Moreira desbordó muy bien por izquierda y mandó un centro que se fue cerrando y dio en el travesaño.

La vuelta de Andrés D’Aessandro le aportó mucho en ofensiva a River, pero faltó un respaldo colectivo para aprovechar el gran partido del Cabezón. Nuevamente, el Millo no liquidó el partido y con muy poco del rival, se lo empataron.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone