Tags:

“No podemos perder más puntos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
confirmó el equipo

En la previa al partido frente a Estudiantes, Marcelo Gallardo se refirió a los partidos que se escaparon por errores propios: “No podemos perder más puntos”.

Gallardo no quiere repetir los errores de los últimos partidos: “No podemos perder más puntos”

San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Patronato y Arsenal. Los cuatro partidos tienen en común que el Millo los arrancó ganando pero que con errores propios se le terminaron escapando. Gallardo explicó que esa situación no puede volver a pasar.

“Tuvimos partidos que hemos comenzamos ganando y no lo pudimos sostener. Al no ser consistentes, hemos terminado empatando o perdiendo partidos que eran controlados.Tenemos que aprender de eso, entender que no podemos perder más puntos sobre todo cuando somos nosotros los damos esas posibilidades”, explicó Gallardo.

A pesar de remarcar los errores, el entrenador destacó que el equipo viene cumpliendo con los objetivos: “Si nos dejamos llevar por los números, se ha logrado la Recopa y estamos en semifinal de Copa Argentina, así que en ese sentido estamos bastante bien”.

“Conocemos sus virtudes. Es un equipo duro, le han marcado pocos goles. Y es un equipo que no ataca mucho, pero que cuando lo hace, lastima. Hay que tomar recaudos. Va a ser un partido muy duro, vamos a tener que trabajar mucho”, analizó el duelo frente a Estudiantes.

El Muñeco manifestó que no es lo mismo jugar de local fuera del Monumental: “No es lo mismo. A mí me gusta jugar en mi cancha. Si bien vamos a tener a nuestro público que va a ir y en cantidad a la cancha de Huracán, me gusta jugar en mi casa. Sabíamos de la problemática de esta fecha con el recital. Tratamos de adaptarnos al cambio”.

“Aquel que demuestre esa voluntad de querer estar, de trabajar sin bajar los brazos, llega un momento que cuando le toca estar, tiene que estar preparado. Y Arzura le tocó ese momento y lo estuvo. Por eso lo tengo en consideración para que juegue. Si él hubiera bajado los brazos, agachado la cabeza, hoy no tendría ni la posibilidad de jugar. Y así es para todos”, indicó sobre la actualidad de Arzura.

Para cerrar, Gallardo destacó la importancia de las vueltas de Nacho Fernández y Andrés D’Alessandro: “Recuperamos jugadores que nos pueden dar la cuota de fútbol que nos faltó en los últimos partidos. Cuando no tenemos algunos jugadores que son importantes, se siente”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone