Tags:

Equipo confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
equipo confirmado

Marcelo Gallardo ya tiene el equipo confirmado para enfrentar Estudiantes de La Plata, con la inclusión de Camilo Mayada y Leonardo Ponzio en la defensa.

Equipo confrimado con la vuelta de Nacho y D’Alessandro

Durante la semana, Gallardo fue probando diferentes opciones ante tantas bajas en la defensa. El miércoles incluyó al juvenil Facundo Medina (había subido a Primera el martes) como reemplazante de Milton Casco en el sector izquierdo de la defensa, manteniendo a Jorge Moreira como lateral derecho.

Pero en la práctica de ayer, Gallardo modificó los laterales e incluyó a Camilo Mayada como lateral derecho y Moreira como clásico “3”. El DT quedó conforme con el ensayo táctico en Ezeiza y este mediodía, en conferencia de prensa, confirmó el equipo con esos laterales.

Los once que enfrentarán al puntero Estudiantes de La Plata: Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Nacho Fernández; D’Alesandro, Martínez; Driussi, Alario.

Sin marcadores centrales disponibles (en la semana subió a Lucas Martínez Quarta, central de la Reserva), Gallardo tiene que recurrir nuevamente a Ponzio en la zaga central, una posición en la que ha tenido muchos inconvenientes y que seguramente Estudiantes intentará aprovechar.

Ante la necesidad de bajar a Ponzio a la defensa, se le abre la chance a Joaquín Arzura de seguir como titular tras dos buenos partidos. En cuanto a la creación de juego, el Millo recupera dos jugadores claves como Nacho Fernádez y Andrés D’Alessandro, que se habían perdido los últimos dos partidos.

Con el equipo confirmado para enfrentar al “Pincha” mañana en el Ducó a las 16 hs., sólo resta definir quién queda afuera del banco. Enrique Bologna, Martínez Quarta, Medina, Domingo, Andrade, Larrondo, Mora y Alonso completan la lista de 19 concentrados y uno deberá mirarlo desde afuera. Casi todo definido para intentar quitarle el invicto al puntero.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone