Tags:

Equipo confirmado

Marcelo Gallardo ya tiene el equipo confirmado para enfrentar Estudiantes de La Plata, con la inclusión de Camilo Mayada y Leonardo Ponzio en la defensa.

Equipo confrimado con la vuelta de Nacho y D’Alessandro

Durante la semana, Gallardo fue probando diferentes opciones ante tantas bajas en la defensa. El miércoles incluyó al juvenil Facundo Medina (había subido a Primera el martes) como reemplazante de Milton Casco en el sector izquierdo de la defensa, manteniendo a Jorge Moreira como lateral derecho.

Pero en la práctica de ayer, Gallardo modificó los laterales e incluyó a Camilo Mayada como lateral derecho y Moreira como clásico “3”. El DT quedó conforme con el ensayo táctico en Ezeiza y este mediodía, en conferencia de prensa, confirmó el equipo con esos laterales.

Los once que enfrentarán al puntero Estudiantes de La Plata: Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Nacho Fernández; D’Alesandro, Martínez; Driussi, Alario.

Sin marcadores centrales disponibles (en la semana subió a Lucas Martínez Quarta, central de la Reserva), Gallardo tiene que recurrir nuevamente a Ponzio en la zaga central, una posición en la que ha tenido muchos inconvenientes y que seguramente Estudiantes intentará aprovechar.

Ante la necesidad de bajar a Ponzio a la defensa, se le abre la chance a Joaquín Arzura de seguir como titular tras dos buenos partidos. En cuanto a la creación de juego, el Millo recupera dos jugadores claves como Nacho Fernádez y Andrés D’Alessandro, que se habían perdido los últimos dos partidos.

Con el equipo confirmado para enfrentar al “Pincha” mañana en el Ducó a las 16 hs., sólo resta definir quién queda afuera del banco. Enrique Bologna, Martínez Quarta, Medina, Domingo, Andrade, Larrondo, Mora y Alonso completan la lista de 19 concentrados y uno deberá mirarlo desde afuera. Casi todo definido para intentar quitarle el invicto al puntero.

Imagen: Prensa CARP