Tags:

“En las próximas horas se firmará”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
próximas horas se firmará

Rodolfo D’Onofrio confirmó que en las “próximas horas se firmará” la extensión de contrato de Sebastián Driussi hasta el 2019.

D’Onofrio contó que la renovación de Driussi está encaminada: “En las próximas horas se firmará”

Y un día, Driussi explotó. El delantero aparecía como una de las máximas promesas del semillero pero en sus primeros años en Primera no pudo reflejar todas sus condiciones en el campo de juego. En este semestre, con la confianza de Marcelo Gallardo, el juvenil está pasando un gran nivel y en River se lo quieren asegurar.

“Está prácticamente terminado. Falta arreglar con el representante. Está todo convenido y en las próximas horas se firmará”, expresó Rodolfo D’Onofrio sobre la renovación del contrato de Driussi.

EL contrato del delantero vence en diciembre del 2017, y el Presidente confirmó los detalles del nuevo vínculo, que está próximo a firmarse: “Será hasta 2019 y con una mejora sustancial, importante, en lo que es el contrato de Driussi”.

Además de la intención de extenderle el vínculo, los dirigentes buscan blindarlo. Con un cláusula de rescisión de seis millones de euros, accesible para el mercado europeo ante el gran nivel de Driussi, el nuevo vínculo incluiría un aumento sustancial de la cláusula, que rondaría los 18 millones de euros como la actual de Lucas Alario.

En las últimas horas se conoció el interés del Milan por contratar al delantero pensando a futuro, y ante este nivel mostrado seguramente se sumarán nuevos interesados. Por eso, el Millonario busca aumentarle la cláusula para imponer condiciones en futuras negociaciones.

Los futbolistas actuales del plantel que más miran desde Europa renovaron sus vínculos hace poco tiempo. Lucas Alario, Tomás Andrade, Augusto Batalla y Pity Martínez ya extendieron sus vínculos y se les aumentaron las cláusulas de salida. Ahora es el turno de Driussi, la gran estrella de este inicio de semestre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone