Tags:

La semifinal será en Mendoza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
la semifinal

Desde la Subsecretaría de Deportes de Mendoza confirmaron que River jugará la semifinal de la Copa Argentina en la provincia cuyana.

Mendoza, la sede para la semifinal de la Copa Argentina

El gran objetivo de la temporada se llama Copa Argentina. A paso firme, el Millonario superó cuatro fases y ahora le toca jugar las semifinales, ronda que nunca pudo superar en la corta historia del certamen nacional.

El rival de la semifinales todavía no está confirmado pero lo que hoy se dio a conocer es la sede: será en Mendoza y la fecha podría ser el 24 de noviembre.

Desde la organización de la Copa Argentina no confirmaron la sede, pero desde la Subsecretaría de Deportes de Mendoza lo dieron como un hecho. “Está confirmado por contrato que era o Boca o River. Habiendo pasado lo de anoche, River jugaría con el ganador de San Lorenzo o Gimnasia“, expresó Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la Provincia.

“La fecha en principio podría ser el 24, pero depende del resultado que tenga San Lorenzo en la Copa Sudamericana, porque si sigue estaría complicado porque tendría fecha en esos días. Pronto van a coordinar y nos van a notificar y daremos oficialmente la fecha”, agregó en diálogo con la Radio Nacional de Mendoza.

El rival de la semifinal se conocerá el 17 de noviembre, cuando San Lorenzo y Gimansia La Plata se enfrenten en Salta. Por el otro lado de la llave, Belgrano y Rosario Central se enfrentarán en semifinales y de ahí saldrá uno de los finalistas. El Millonario está a dos partidos de conseguir el gran objetivo del semestre y clasificar a la tan ansiada Copa Libertadores 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone