Tags:

Los concentrados para enfrentar a Estudiantes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados enfrentar a estudiantes

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 concentrados para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el puntero del campeonato.

Gallardo convocó a 19 futbolistas para enfrentar a Estudiantes

El Millonario viene de una racha negativa de lesiones, especialmente en la defensa, pero recuperó soldados importantes en el mediocampo. En medio de un momento de incertidumbre en cuanto al rendimiento, se viene una parada brava: el puntero e invicto Estudiantes de La Plata.

Con muchas bajas en la defensa, Marcelo Gallardo tuvo que recurrir a algunos juveniles: Lucas Martínez Quarta y Facundo Medina están entre los 19 concentrados, y aparecen como los únicos defensores alternativos.

A Iván Rossi se lo esperó hasta hoy pero al no estar recuperado de su esguince de tobillo derecho, quedó fuera de los convocados. De los 19 concentrados, uno quedará afuera del banco. Con respecto al partido frente a Arsenal vuelven a concentrar Andrés D’Alessandro y Nacho Fernández, dos piezas claves.

La lista de concentrados: Augusto Batalla y Enrique Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina; Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Si bien el equipo no está confirmado, teniendo en cuenta la práctica de hoy, todo parece indicar que Gallardo elegirá a los siguientes once: Batalla; Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

No solo el Millonario mudó su localía por el recital de los Guns N’Roses. Al verse afectado todo el Monumental, el plantel no podrá concentrar en el Estadio y lo hará en el Hotel Sheraton de Retiro. Con casi todo confrimado, el equipo de Gallardo buscará bajar al puntero Estudiantes y quitarle el invicto.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone