Tags:

Gallardo sigue probando

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo sigue probando

A dos días del choque frente a Estudiantes de La Plata, Marcelo Gallardo sigue probando y hoy incluyó a Camilo Mayada el el lateral derecho y Jorge Moreira pasó a la izquierda.

Gallardo sigue probando y hoy puso a Mayada como lateral derecho

En la práctica de ayer, el Muñeco sorprendió a todos y ubicó en el lateral izquierdo a Facundo Medina, un juvenil de 17 años con apenas un partido en Reserva, ante als bajas de Milton Casco y Luis Olivera. Esta mañana, el DT siguió probando y movió algunas fichas.

En en el entrenamiento de hoy, Gallardo hizo un trabajo táctico con Camilo Mayada como lateral por derecha, y Jorge Morerira por izquierda, como se suponía desde un principio ante las bajas de los habituales laterales zurdos.

¨Obviamente de lateral no jugué toda mi vida, entonces hay cosas que uno tiene que seguir corrigiendo. De volante no me voy a olvidar nunca cómo jugar y de lateral me siento cómodo”, expresó Camilo Mayada en las últimas horas sobre su posición. Ante la prueba d ehoy de Gallardo, todo parece indicar que el uruguayo será el laterla derecho el sábado.

La otra duda pasaba por quién ocuparía el puesto de segundo marcador central. Con un Iván Rossi que sigue entrenándose diferenciado y está out para el sábado, Leonardo Ponzio hizo dupla con Arturo Mina, como sucedió frente a Arsenal tras la expulsión de Montiel.

Ante la presencia de Ponzio en el fondo, Joaquín Arzura será su reemplzante en el mediocampo y se repartirá el centro de la cancha junto a Nacho Fernández, que está recuperado de la lumbalgia y será de la partida. A diferencia de la práctica de ayer, Pity Martínez entrenó a la par dle grupo y estuvo entre los titulares en lugar de Tomás Andrade, que había sido de la partida ayer.

Los once que paró Gallardo y que seguramente sean de la partida frente al puntero Estudiantes: Batalla, Mayada, Mina, Ponzio, Moreira; Arzura, Fernández; D´Alessandro (luego ingresó Mora), Martínez; Driussi, Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone