Tags:

Lo busca el Milan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lo busca el milan

El gran presente de Sebastián Driussi llama la atención en Europa y desde Italia se dio a conocer la noticia de que lo busca el Milan.

Driussi la está rompiendo en River, y ahora lo busca el Milan

El fútbol es tan vertiginoso que en un par de meses el presente de Driussi cambió rotundamente. De estar cerca de seguir su carrera a préstamo en Huracán o Vélez, el pibe aprovechó la chance que le dio Gallardo y tras un gran inicio a puro gol, ya lo tiene en la mira uno de los clubes mas importantes de Italia.

Según indicaron diferentes portales italianos, Massimiliano Mirabelli, Director Deportivo del Milan, lo viene siguiendo muy de cerca y estarían dispuestos a desembolsar 10 millones de euros por el delantero.

La cláusula de rescisión actual de Driussi es de seis millones de euros, una cifra muy accesible para el mercado europeo teniendo en cuenta el presente del delantero. Pero en las próximos horas, el juvenil extenderá su vínculo con el club y se le aumentará sustancialmente la cláusula de salida, como sucedió en las últimas semanas con Augusto Batalla, Tomás Andrade, Lucas Alario y Gonzalo Martínez.

“En estos días estaré firmando de nuevo. Estoy muy contento, trato de seguir en este presente”, expresó Driussi ayer. El contrato del delantero finaliza en diciembre del 2017, y la idea del club es extendérselo hasta fines de 2019 o mediados del 2020.

Por más que lleguen sondeos u ofertas concretas de clubes importantes del fútbol europeo, la idea de la dirigencia es que el delantero continúe un tiempo más en el club y siga siendo determinante como lo está haciendo ahora. Los pibes de las inferiores de River siempre son mirados por clubes europeos, y Driussi no es la excepción.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone