Tags:

Una prueba con el pibe Medina de lateral

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
medina de lateral

En la práctica de esta mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo paró al juvenil Facundo Medina de lateral izquierdo en el lugar del lesionado Milton Casco.

Sin Casco ni Olivera, Gallardo probó al juvenil Medina de lateral

Sin Luciano Lollo, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Milton Casco, el DT tiene que armar un verdadero rompecabezas para conformar la defensa de cara al duelo frente al puntero Estudiantes de La Plata.

Sin Casco ni Olivera, el sector izquierdo de la defensa quedó sin variantes y por eso, Gallardo subió a la primera al juvenil Facundo Medina, que hoy fue parte de un ensayo táctico junto a los titulares.

¿Quién es Facundo Medina? Tiene 17 años, juega como lateral izquierdo y solo disputó un partido en la Reserva de Luigi Villalba. El juvenil pasa mucho al ataque, como le gusta a Gallardo, y tiene buen juego aéreo (1,81 m).

Los once que paró Gallardo está mañana: Batalla; Moreira, Mina, Ponzio, Medina; Arzura, Fernández; D’Alessandro, Andrade; Driussi, Alario.

La variante en el lateral izquierdo, en caso de que Medina no sea el elegido, es Jorge Moreira y que Camilo Mayada ingrese como lateral por derecha. En la práctica, el Muñeco paró a Ponzio como segundo marcador central y parece perfilarse en esa posición, aunque van a esperar hasta último momento a Iván Rossi para hacer dupla central con Mina.

En caso de que Rossi este en condiciones de jugar, Ponzio pasará a ser volante central y Joaquín Arzura lo mirará desde el banco. Con Nacho Fernández y Andrés D’Alessandro entre los titulares, el que no estuvo fue Pity Martínez, que está recuperándose de una sobrecarga en el aductor derecho.

Para recibir a Estudiantes en el Ducó, Gallardo ya comienza a conformar el equipo con muchos remiendos, con el objetivo de cortarle el invicto al “Pincha” y descontarle tres puntos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone