Tags:

A confirmar asistencia para el sábado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
confirmar asistencia

River hará de local en la cancha de Huracán para recibir el sábado a Estudiantes de La Plata y los abonados deberán confirmar asistencia para tener su lugar.

Cada abonado deberá confirmar asistencia por medio del Sitio Web

El recital de Guns N’Roses en el Estadio Monumental estaba programado desde hace varios meses para el fin de semana donde River debía enfrentar a Arsenal como visitante. Al atrasarse una semana el inicio del torneo, el calendario hizo coincidir el recital con el duelo frente a Estudiantes de La Plata como local.

Para enfrentar al “Pincha” ayer quedó confirmado el horario y el Estadio. Será el sábado 5 en el Tomás Adolfo Ducó a las 16 hs (estaba programado a las 20 hs. pero se adelantó por motivos de seguridad).

Los abonados a “Tu Lugar en el Monumental” deberán confirmar su asistencia vía web para que la credencial habitual quede habilitada para acceder al Estadio. Este trámite se realiza desde la web oficial del club y demora apenas unos minutos.

Ayer también se conoció la reubicación de los abonados. Los que concurren a la Sívori (baja, media y alta) y Centenario (baja, media y alta) concurrirán a la popular local Bonavena. Los que tienen abono en la San Martín Alta y Belgrano Alta deberán ir a la popular visitante Stábile.

Los plateistas de la San Martín (media y baja) y Belgrano (media y baja) se ubicarán en la platea Miravé, mientras que los palquistas, vitalicios, clientes de Paddock y de Hospitality se les asignará la platee Alcorta, sin necesidad de confirmar asistencia previamente.

Además, a través del sitio oficial se pueden adquirir entradas para socios, miembros de Somos River y no socios. Las únicas localidades a la venta son para la popular visitante (donde irán los abonados a la San Martín y Belgrano Alta).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone