Tags:

Disponibles para el sábado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
disponibles para el sábado

Tras recuperarse de sus lesiones, Nacho Fernández y Andrés D’Alessandro volvieron a practicar junto al grupo y están disponibles para el sábado.

Nacho y D’Alessandro recibieron el alta médica y están disponibles para el sábado

El equipo venía con falta de fútbol pero en los últimos partidos esta carencia se asentó aún más. Y una de las explicaciones se puede encontrar rápidamente al ver que D’Alessandro y Fernández, los encargados de generar fútbol, estaban lesionados. Para enfrentar a Estudiantes, losdos serían de la partida.

En la práctica de hoy por la mañana en Ezeiza, Nacho Fernández y D’Alessandro dejaron de entrenarse diferenciado y lo hicieron nuevamente junto al grupo tras recibir el alta médica de Pedro Hansing, el médico del plantel.

Por una lumbalgia, Nacho se perdió los choques frente a Atlético Rafaela, Unión y Arsenal, y su ausencia se notó en el funcionamiento del equipo. Por posición y características, el zurdo es una pieza clave en el mediocampo y ninguno del plantel tiene cualidades futbolísticas similares para reemplazarlo en ese puesto, algo que se manifestó en su ausencia.

Por su parte, el “Cabezón” estuvo ausente en los últimos dos partidos por una molestia en el aductor derecho . La inteligencia para tener la pelota y manejar los tiempos del equipo hubiese sido fundamental, especialmente, en el duelo frente a Arsenal cuando el equipo se quedó con diez jugadores.

De no mediar inconvenientes, Gallardo recuperará dos hombres claves del equipo e ingresarían en el once inicial para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Nacho lo haría por Joaquín Arzura, y D’Alessandro por Rodrigo Mora. En una semana fatídica en cuanto a lesiones, Gallardo ya puede contar con los dos encargados de darle volumen futbolístico al equipo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone