Tags:

“Cada partido me voy sintiendo mejor”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
me voy sintiendo mejor

Tras catorce partidos consecutivos como titular, Augusto Batalla contó sus sensaciones: “Cada partido me voy sintiendo mejor”.

Batalla está contento por su progreso: “Cada partido me voy sintiendo mejor”

La responsabilidad de defender el arco más grande del mundo y reemplazar a Marcelo Barovero no es para nada menor. Tras un comienzo con ciertas dudas, Augusto Batalla cada vez está más seguro y su nivel mejoró con el correr de los partidos.

“Cada partido me voy sintiendo mejor. No hay que olvidar ni sacar de contexto que tengo apenas 14 partidos en Primera División y 20 años. La experiencia va llevando a uno a crecer. Creo que lo positivo de estos partidos fue ir tomando confianza y tener mayor tranquilidad”, afirmó Batalla.

El juvenil contó lo que debe mejorar: “La cuota pendiente es la materia de los pies, que en los últimos partidos creo que la mejoré muchísimo y por ahí no he tenido tantos errores como en otros partidos. Uno quiere no fallar y por ahí me tengo que esforzar un poco más. La tranquilidad, el sacrificio, la humildad de reconocer errores es seguir creciendo”.

“Tenemos pasajes de muy buen fútbol. Con el correr de los partidos se nos empezó a hacer más difícil. Es lógico que con un poco más de desgaste y la presión que ejerce tener el escudo de River puedan pasar estas cosas. Hay que estar tranquilos y hay que mantener la calma. Es fútbol y las lesiones conviven diariamente con nosotros”, agregó.

El arquero se refirió a las bajas importantes en la defensa: “Los jugadores que se pueden adaptar a esos diferentes puestos están preparados porque están acá en el club. Por ahí tendremos que tener más comunicación para tratar de suplir un montón de costumbres que uno va tomando con jugadores que vienen sumando minutos. La comunicación será fundamental para el próximo partido”.

“Es muy importante, venimos avanzando de una forma muy positiva. Lógicamente, después de haber ganado la Recopa y saber lo que es levantar un título, para mí sería único poder ganar ese título asentado en el arco y lograr esa clasificación. Partido a partido vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”, cerró Batalla sobre la participación en la Copa Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone