Tags:

“No sé cuándo voy a volver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cuándo voy a volver

Radamel Falcao habló de un eventual regreso a River aunque aclaró que tiene en cuenta que las segundas partes no suelen ser buenas: “No sé cuándo voy a volver”.

Falcao no se pone plazos para regresar: “No sé cuándo voy a volver”

El deseo de todo hincha es que aquellos que dejaron un gran recuerdo, vuelvan al club para tener una segunda etapa y se retiren en el club. Por cuestión de años, Falcao es uno de los próximos al que la gente quiere volver a ver luciendo la banda.

Si bien habló de un eventual regreso a River, el delantero aclaró que evaluará muy bien la situación: “No sé cuándo volver, las segundas partes no son buenas y hay que tener cuidado con eso”.

Tras un paso para el olvido por dos poderosos de Inglaterra como el Manchester United y Chelsea el colombiano juega actualmente en el Mónaco de Francia. Su ciclo en ambos equipos de la Premier League se vieron desfavorecidos por un cúmulo de lesiones que lo marginaron durante mucho tiempo.

“River es mi casa, allí cumplí el sueño de ser profesional y la gente me acogió como un hijo. Al igual que en Porto, donde estuve unos años maravillosos y me terminé de pulir, ya al Atlético de Madrid llegué siendo un hombre”, agregó el delantero.

Hace unos meses, Falcao reconoció que hubo un acercamiento por parte de River que no llegó a buen puerto en enero. Unas semanas después del llamado del Millo, se abrió una posibilidad cuando el Chelsea le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta, pero ya era tarde y River ya tenía el cupo de extranjeros cubierto.

Falcao tiene contrato hasta junio del 2018 con el Mónaco, que en su momento invirtió una fortuna en él, y parece difícil que pueda volver antes del final de su contrato. Con 30 años y una carrera en plena reconstrucción, el hincha de River sueña con volver a ver al colombiano con la banda más pronto que tarde.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone