Tags:

“Que nos sirva para aprender”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sirva para aprender

Gonzalo Martínez fue muy autocrítico sobre cómo jugó el equipo luego de la expulsión de Gonzalo Montiel: “Que nos sirva para aprender”.

Pity no quiere que vuelva a pasar lo de ayer: “Que nos sirva para aprender”

Todos hablarían hoy de la exquisita definición de Pity Martínez en el segundo gol del Millonario, pero todo lo que pasó luego dejó en segundo plano una emboquillada impecable. River no supo aguantar dos goles de diferencia, un pobre Arsenal se lo empató con muy poco y se escaparon nuevamente dos puntos.

“Tenemos que matar al rival cuando lo dominamos. El campeonato nos va a dar muchas oportunidades. Se nos escaparon dos puntos importantes. Que nos sirva para aprender”, expresó Pity Martínez tras el empate.

El ex Huracán fue muy autocrítico sobre el rendimiento del equipo tras la expulsión del juvenil Montiel: “Nos iban a servir mucho los tres puntos. Por ahí los dejamos venir mucho, nos metimos atrás, tratamos de sacar y no teníamos a nadie arriba. Se nos complicó ahí. Cuando nos tenemos que hacer fuertes, no lo hacemos y este es el resultado”.

“La expulsión nos hizo meter atrás. Nosotros solos nos complicamos, lo fuimos llevando a nuestro arco. Ellos no hicieron nada para llegar a los dos goles”, agregó el volante, que fue una de las figuras del equipo junto a Sebastián Driussi.

Su gesto de dolor al salir del campo de juego causó mucha preocupación en todo River, de cara al duelo del próxima sábado frente al puntero Estudiantes de La Plata: “No sentí ningún pinchazo, sólo dolor y que se me puso duro el aductor. Estoy preocupado porque siento mucho dolor, pero espero recuperarme en la semana”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone