Tags:

“Ojalá pueda estar el sábado”

Milton Casco sufrió una inflamación en el tendón de aquiles pero tiene esperanzas de no perderse ningún partido: “Ojalá pueda estar el sábado”.

Casco no se quiere perder el duelo frente a Estudiantes: “Ojalá pueda estar el sábado”

La mala racha no se corta y cada día que pasa, el Millonario suma nuevos lesionados. Ayer, frente a Arsenal, Milton Casco fue el que tuvo que dejar la cancha por una molestia en el tendón de aquiles. A la espera del resultado de los estudios, el lateral desea poder estar el sábado ante Estudiantes La Plata, el puntero del campeonato.

“Ojalá se me vaya el dolor y pueda estar el sábado. Eso lo van a evaluar los médicos cuando nos encontremos, vamos a ver qué pasa. Vinieron todas juntas, así que hay que recuperarnos bien lo antes posible”, expresó Milton Casco.

El lateral izquierdo contó que la molestia venía de arrastre y que no se le presentó en el partido de ayer: “El médico me dijo por lo que vio que se me inflamó un poco el tendón del pie derecho. La venía trayendo hace unos días a la molestia y ayer me molestó un poco más de lo normal”.

“Por ahí los últimos minutos bajamos un poco la intensidad y eso hizo que el rival pueda convertir, un poco de distracción nuestra. Nosotros también creamos muchas situaciones y no estamos teniendo la suerte de convertirlas. Es algo para mejorar. La bronca la tenemos porque era un partido tranquilo que lo estábamos manejando bien, después de la expulsión nos empezaron a manejar la pelota”, comentó sobre el empate frente a Arsenal.

La incertidumbre sobre la evolución de Casco le genera un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Cuando anteriormente faltó, Luis Olivera lo reemplazó (frente a San Martín de San Juan) pero hoy también acudió a la Clínica Rossi para hacerse estudios. La otra chance es que Jorge Moreria pase al sector izquierdo y que Camilo Mayada lo haga como lateral derecho.

Imagen: Prensa CARP