Tags:

Los puntajes: River vs. Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes vs. arsenal

Al Millo se le escapó nuevamente un partido increíble y solo pudo empatar frente a Arsenal. Repasá los puntajes de los que jugaron.

PITY Y DRIUSSI, LOS DESTACADOS

Augusto Batalla (5): No tuvo responsabilidad en los goles y atajó un tiro libre peligroso.

Jorge Moreira (5): Volvió a ser importante en ataque por el sector derecho. Cuando pasó a jugar de “3”, tuvo muchas complicaciones en la marca.

Arturo Mina (4): Sin Maidana pasó a ser el líder de la defensa pero no estuvo a su altura. Fue de mayor a menor y terminó sufriendo el partido.

Gonzalo Montiel (4): Le faltó firmeza en la marca y no estuvo preciso con al pelota en los pies. Se fue expulsado injustamente.

Milton Casco (5): En sus minutos de juego, antes de salir lesionado, tuvo un buen partido en la marca y pasando al ataque.

Leonardo Ponzio (4): Había hecho un partido correcto pero se desconcentró en la marca y dejó que Jonathan Bottinelli convierta el segundo gol de Arsenal. Un error que costó caro.

Joaquín Arzura (6): Otra vez aprovechó su chance y redondeó un buen partido. Al despliegue habitual le sumó precisión con la pelota para ser el conector con los delanteros.

Rodrigo Mora (6): Gran centro a Driussi en el primer gol y mucho despliegue por la zona derecha para atacar y dar una mano en defensa. La mala: desaprovechó dos chances de gol en el primer tiempo.

Pity Martínez (7): Exquisita definición de emboquillada para poner el 2 a 0. Siempre desequilibrante, aunque terminó algunas jugadas de forma incorrecta.

Sebastián Driussi (7): Gran movimiento en el área para desmarcarse y convertir el 1 a 0 de cabeza. Intentó siempre y terminó dando una mano importante en la parte defensiva tras la salida de Martínez.

Lucas Alario (6): Buena diagonal y centro atrás para Rodrigo Mora, que falló en la definición. Estaba haciendo un partido correcto hasta que salió por la expulsión de Montiel para que ingrese Domingo.

Suplentes:

Nicolás Domingo (4): No pudo hacer pie en el mediocampo y estuvo mal con la pelota en los pies. Un remate desde afuera del área sobre el final pudo darle la victoria al Millo.

Camilo Mayada (5): Sufrió en la marca y se soltó bien las pocas veces que pudo en ataque.

Iván Alonso (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone