Tags:

Empate con sabor a derrota

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
empate con sabor a derrota

River lo ganaba 2 a 0, pero la expulsión de Gonzalo Montiel cambió todo y terminó sacando un empate con sabor a derrota.

La expulsión de Montiel hizo revivir a Arsenal y el Millo sacó un empate con sabor a derrota

San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Patronato y está noche frente a Arsenal. Todos los partidos frente a estos rivales durante este inicio de torneo, el Millo los arrancó ganando pero se le escapó la victoria de manera increíble.

A River le costó hacer pie en el comienzo pero una vez que se acomodó en la cancha hizo pesar su jerarquía individual. Rodrigo Mora, de buen partido, tuvo dos chances claras de convertir pero estuvo desacertado en la definición. River avisaba y el gol era cuestión de tiempo.

A los 30′, Sebastián Driussi volvió a mostrar su faceta goleadora y con un cabezazo convirtió el 1 a 0 tras un gran centro de Rodrigo Mora desde la derecha.

En el arranque de la segunda mitad, el Millo golpeó de nuevo con un golazo de Gonzalo Martínez, que con una emboquillada dejó sin reacción al arquero y marcó el 2 a 0, que parecía haber liquidado el encuentro.

Pero tras el gol de Pity se produjo la jugada que quebró el partido. Jorge Baliño cobró una falta inexistente de Gonzalo Montiel, que vio su segunda amarilla y dejó al equipo con 10 jugadores a los 4′ de la segunda mitad.

Ante la expulsión del juvenil, Gallardo decidió que ingrese Nicolás Domingo por Lucas Alario, y Leonardo Ponzio pasó a ocupar el puesto de segundo marcador central. River se tiró muy atrás y le regaló la pelota a Arsenal, que con muchos centros comenzó a generarle peligro a Augusto Batalla.

Tras un centro de desde la derecha (Milton Casco había salido lesionado) y un rebote, Joaquín Boghossian encontró la pelota dentro del área y con una media vuelta descontó a los 18′. Con un River tan tirado atrás, el empate parecía inminente y así fue. A los 23′, Ponzio perdió la marca de Jonathan Bottinelli en un córner y el ex River empató el partido con una volea.

El Millonario siguió sin aparecer en esa segunda mitad y terminó refugiándose ante un Arsenal que siguió insistiendo y estuvo cerca de la victoria. Si bien esta vez la expulsión de Montiel tuvo mucho que ver en el desarrollo del partido, Gallardo tendrá que evaluar por qué a River le suelen empatar o ganar partidos que arrancó ganando ante equipos muy inferiores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone