Tags:

Muchas bajas importantes

Para visitar a Arsenal, Marcelo Gallardo tendrá que armar un rompecabezas ya que tiene un equipo con muchas bajas importantes.

El Millonario va a Sarandí con muchas bajas importantes en el primer equipo

Un factor negativo durante la última temporada fueron las constantes lesiones de los jugadores. En una semana fatídica, el Millonario tuvo un deja-vu y sufrió cuatro bajas de un abrir y cerrar de ojos.

Para visitar a Arsenal por el torneo local, Marcelo Gallardo no podrá contar con Nacho Fernández, Andrés D´Alessandro, Jonathan Maidana e Iván Rossi.

Entre los 18 concentrados se destaca la presencia del juvenil Gonzalo Montiel, que podría aparecer en la defensa en lugar de Jonathan Maidana. La otra opción para hacer dupla con Arturo Mina es Leonardo Ponzio, que lo hizo en casi todo el segundo tiempo frente a Unión y no tuvo sobresaltos.

El buen rendimiento de Joaquín Arzura en su ingreso en Mar del Plata, con gol incluido, lo posiciona como el gran candidato para ser parte del doble cinco en lugar de Iván Rossi. Sin D´Alessandro, nuevamente Tomás Andrade y Pity Martínez serían los creativos.

Los 18 concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Lucas Alario, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

El Muñeco todavía no paró un once titular en las prácticas, y recién unas horas antes de enfrentar a Arsenal dará a conocer el equipo titular. Con muchas bajas importantes, el Millonario buscará otro triunfo para seguir en el lote de arriba y cerrar una gran semana.