Tags:

“Hacía rato esperaba jugar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
arzura-union

Joaquín Arzura convirtió un gol clave por Copa Argentina y se mostró muy feliz por haber podido estar: “Hacía rato esperaba jugar”.

Arzura está feliz por haber tenido su chance: “Hacía rato esperaba jugar”

La superpoblación de volantes centrales hizo que Arzura tenga remarla muy de atrás, ya que en las preferencias de Marcelo Gallardo arrancó quinto detrás de Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Nicolás Domingo e Iván Rossi. Ante tantas bajas, al ex Tigre se le abrió un lugar y lo aprovechó de gran manera frente a Unión, con gol incluido.

“Estoy muy feliz porque hacía rato esperaba jugar, venía trabajando. Por suerte pude entrar y coronarlo con un gol, que es muy lindo. Me sentí bien, tanto marcando como con la pelota en los pies, es una alegría muy grande, ahora a seguir”, expresó Arzura.

El volante central contó que seguirá luchando para ganarse un lugar en el equipo titular: “Lucho desde que llegué y siempre para ganarme un lugar, seguiré trabajando, las decisiones no son mías. Marcelo (Gallardo) me felicitó y me dijo que se ponía contento por lo que venía trabajando y que siga así”.

“Nunca es bueno que se lesionen, pero lo bueno es que el que entra lo hace bien. Trataremos de suplir las ausencias que tenemos”, explicó el volante que, ante las bajas de Nacho Fernández e Iván Rossi, cuenta con grandes chances de ser titular el domingo frente a Arsenal de Sarandí.

Por último, Arzura analizó el triunfo frente a Unión por Copa Argentina: “Quizás el resultado quedó largo, pero por suerte tenemos dos delanteros que lo que tocan lo hacen gol. Por más que no tengamos situaciones y el partido sea chato, si ellos están bien pueden alargarlo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone