Tags:

“Estoy con mucha bronca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con mucha bronca

En un momento donde había agarrado la titularidad, Ivan Rossi contó sus sensaciones tras haber sufrido un esguince que lo marginará por unas semanas: “Estoy con mucha bronca”.

Rossi contó que está “con mucha bronca” por la lesión

Ante la lesión de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo apostó a Iván Rossi (tras el fallido intento con Camilo Mayada) para jugar al lado de Leonardo Ponzio. Frente a Unión fue su primer partido como titular pero una lesión lo dejó rápidamente afuera del encuentro y deberá esperar unas semanas para volver a las canchas.

“Estoy contento por la victoria pero con mucha bronca por lo que me pasó a mí. Fue al principio del partido y no pude aprovechar el tiempo que jugué”, expresó Rossi.

El volante central contó en qué momento del partido sufrió la lesión: “El esguince fue en el primer tiro libre que fue a favor de Unión. Ahí me enganché con un jugador de ellos y no pude seguir bien. Se me empezó a hinchar y ya en el entretiempo no podía seguir. Es un esguince de grado dos”.

“Es una lástima. La verdad que estaba agarrando continuidad, Gallardo me había dado la confianza para que juegue de arranque. Es una semana negativa para el plantel en cuanto a lesiones, pero por suerte lo pudimos sacar adelante con la victoria”, agregó.

¿Cuándo volverá a estar a disposición de Gallardo? Todavía no se sabe, aunque serían por lo menos un par de semanas: “Todavía no hay plazos aproximados de recuperación. Por ahora tengo que hacer solo kinesiología. Por suerte, por lo que me dijeron, no hay nada roto. Ahora lo van a ver los médicos para saber en cuánto tiempo puedo volver”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone