Tags:

“Ojalá no sea nada grave”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ojalá no sea nada grave

Jonathan Maidana, que abandonó el campo de juego por una molestia muscular, se realizó estudios para conocer el tiempo que estará parado: “Ojalá no sea nada grave”.

Maidana cree que tiene una distensión: “Ojalá no sea nada grave”

La lesión de Luciano Lollo dejó sin variantes en la defensa a Marcelo Gallardo. Cuando todos rezaban para que la dupla central conformada por Maidana y Mina ni se resfríen, ayer Jony salió lesionado y se perderá un par de partidos, por lo menos.

“Tuve que salir por una contractura. Ojalá en 10 días pueda estar a disposición y entrenando con mis compañeros. Me di cuenta enseguida, cuando chocó con un defensor de ellos en el área nuestra sentí automáticamente que se me cargó. Ojalá que no sea grave”, expresó.

A la espera de los resultados de los estudios, Maidana estima que no podrá estar frente a Arsenal y Estudiantes, los dos próximos partidos: “Puede ser que sea una distensión, más habiendo tenido la experiencia en otro momento, así que más o menos conozco. Esperamos que los tiempos sean esos y ojalá que solo me pierda estos dos partidos”.

“No fuimos del todo precisos, no nos hicimos protagonistas del juego, pero cuando se presentan estos partidos duros hay que estar a la altura, correr y meter. El equipo defendió bien el resultado en el primer tiempo y en el segundo, ya con más espacios, se soltó un poco más”, expresó sobre el triunfo frente a Unión.

El defensor analizó lo que debe corregir el equipo para lo que viene: “Todos los partidos van a ser así, friccionados, difíciles. Está en nosotros mejorar la tenencia, no equivocarnos tanto y seguir trabajando. El triunfo viene bien”.

La ausencia de Maidana será una baja muy sensible para el cuerpo técnico ya que es la bandera del equipo en defensa. Sin variantes en esa posición, Gallardo deberá decidir si apuesta nuevamente a Ponzio como central, o le da lugar a Gonzalo Montiel.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone