Tags:

Se sacó las ganas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se sacó las ganas

Lucas Alario se sacó las ganas sobre el final del partido y volvió a convertir para cortar una racha negativa de sequía.

Alario se sacó las ganas y volvió al gol

Alario tiene que jugar para el equipo, el gol va a venir. Necesitamos que colabore más con el funcionamiento, estaba un poco desconectado”, analizó Gallardo sobre el partido de Alario, y lo que le debe aportar al equipo.

El goleador vive del gol. En los últimos partidos, a Alario se lo notó fastidioso dentro de la cancha por no poder convertir seguido y por el escaso juego que le llegó. En los últimos cinco partidos, el delantero solo había convertido frente a Vélez de penal. Ayer volvió a estar desconectado, pero sobre el final pudo marcar el 3 a 0.

“En lo personal, me gustaría convertir en todos los partidos. En algunos momentos me fastidio y se me va la cabeza para otro lado”, expresó Lucas Alario sobre su obsesión: el gol.

El delantero habló sobre el triunfo: “Por suerte pudimos dar un paso más. Lo supimos sacar adelante. Los rivales River siempre sacan un plus, por eso nosotros tenemos que estar al 100 por ciento porque nos puede ganar cualquiera. No tenemos que bajar la intensidad, tenemos que estar bien dentro de la cancha para poder ganar el partido. Fue un partido difícil y pudimos sacarlo a delante”.

“Esta camiseta te obliga a pelear hasta el final. La Copa Argentina es especial para nosotros por el cupo de la Libertadores. Cada vez que jugamos sabemos que es una final”, finalizó Alario. Que el gol de ayer sea el inicio de una gran racha, como acostumbró al hincha de River desde su llegada.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone