Tags:

“Fuimos decisivos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fuimos decisivos

Marcelo Gallardo contó que el equipo tuvo que apelar a otra forma de jugar para ganar, y destacó la efectividad del equipo: “Hoy fuimos decisivos”.

Gallardo explicó el motivo por le cuál ganó River: “Fuimos decisivos”

A pesar de que goleó, el Millo no jugó para nada bien y Gallardo deberá tomar nota para mejorar rápidamente. El equipo hace dos partidos y medio que está bajo futbolísticamente, pero el entrenador destacó que con otros recursos sacaron adelante el partido.

“El viento jugó su partido. Tuvimos que ser inteligentes y tratar de evitar las dificultades y ser prácticos. Creo que jugamos ese partido y lo supimos ganar así. Se ganó desde los mínimos errores. Hoy fuimos decisivos”, afirmó Gallardo.

El DT destacó la importancia del triunfo ante las bajas de Nacho y D’Alessandro: “Supimos sacar un partido adelante más allá de las dificultades que se nos habían presentado antes del partido, con dos bajas muy importantes como las de Nacho y Andrés, que son el motor futbolístico nuestro”.

“Tuvimos que plantear un partido mucho más físico con las características de nuestros jugadores. Rossi sufrió un golpe en el arranque, la lesión de Maidana, ante todos esos inconvenientes nos plantamos bien y lo sacamos adelante. Es muy meritorio”, explicó.

El Muñeco volvió a rescatar la actitud de batalla del equipo cuando no pueden jugar bien: “Nuestra esencia es jugar con la pelota, conectarnos entre las líneas. No vamos a tratar de traicionarnos. Pero si los rivales nos proponen batalla, que sepan que vamos a batallar”.

“Hoy tenemos un problemita ahí, un rompecabezas por armar, veremos cómo lo vamos a solucionar. No tenemos una semana, tenemos dos días nomas, así que reflexionaremos sobre las alternativas que tengamos para jugar el domingo”, cerró Gallardo sobre el armado de la defensa para el domingo, ante tantas lesiones.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone