Tags:

“La rodilla respondió bien”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
img_7641

Marcelo Larrondo contó que “la rodilla respondió bien” en el partido de Reserva y fue concentrado para el jueves por Copa Argentina.

Larrondo indicó que “la rodilla respondió bien” en los 75 minutos en Reserva

El gran refuerzo de este mercado de pases todavía no dio sus frutos. Larrondo llegó con un pergamino reciente como para pensar de que iba a ser una pieza clave en River, pero las lesiones lo tuvieron a maltraer. Para sumar minutos y ponerse a tono futbolisticamente, el mendocino jugó en la Reserva frente a Rafaela.

“Me sentí bien, la idea era sumar minutos y esto ayuda. Lo más importante es que la rodilla respondió bien. Lo importante es que la rodilla después de cada entrenamiento y partido no responda con líquido. Terminé bien, sin dolor, me moví libremente en la cancha”, expresó post partido.

En las prácticas y en el partido de Reserva, el cuerpo técnico lo vio recuperado y por eso fue citado para viajar a Mar del Plata. Larrondo seguramente irá al banco frente a Unión por Copa Argentina a la espera de sumar minutos en la segunda mitad.

“La ansiedad uno la tiene que controlar porque sino le juega en contra. La idea es volver al cien porque sino estoy dando ventajas. Esto es River, sabemos que los jugadores que están, por algo están, se nota la diferencia con los demás equipos”, agregó.

Por último, Larrondo, en diálogo con “La Máquina Radio”contó sus sensaciones de estar en el Millo: “Dejé muchas cosas por River. Estoy en una institución muy importante y no veo la hora de poder estar al máximo para poder dar lo mejor de mí. Estoy muy contento, pero uno siempre quiere sumar y ayudar. Espero estar a la altura de mis compañeros y darles una mano”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone