Tags:

D’Alessandro y Nacho, están en duda pero concentran

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
img_7638

A pesar de que están en duda para el jueves, Marcelo Gallardo concentró a D’Alessandro y Nacho Fernández para el jueves.

En cuanto a la creación de juego, Nacho y D’Alessandro son las piezas claves para que el equipo tenga volumen de juego. Sus ausencias se notaron en el último partido frente a Atlético Rafaela, y ambos están en duda para enfrentar a Unión por Copa Argentina.

El Cabezon sufrió una molestia muscular en el aductor derecho en la práctica de esta mañana en Ezeiza, pero Marcelo Gallardo decidió que viaje y en las próximas joras se evaluará su evolución.

La presencia de Nacho Fernández sigue en duda por una lumbalgia y hoy parece difícil que pueda estar presente en Mar del Plata. Con estas dos grandes dudas por resolver, el equipo para enfrentar a Unión es una incógnita.

El que vuelve a estar entre los concentrados es Marcelo Larrondo, que viene de jugar 75 minutos en la Reserva y ya está mucho mejor de la sinovotis en su rodilla.  El cuerpo técnico decidió llevarlo de a poco y ahora consideran que esta para aportar en los últimos minutos del segundo tiempo.

En total, El Muñeco citó a 20 futbolistas para viajar a “La Feliz”  por lo tanto, dos quedarán fuera del banco de suplentes. Eso sí dos lugares dependerán exclusivamente de la presencia o no de D’Alessandro y Fernández.

Los concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Milton Casco, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Lucas Alario, Marcelo Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone