Tags:

Podría haber visitantes contra Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
visitantes contra Arsenal

El APREVIDE dio el visto bueno para que haya visitantes contra Arsenal y ahora falta acordar entre los clubes la venta de entradas, un tema no menor.

Si se resuelve quién se encarga de la venta de entradas, habrá visitantes contra Arsenal

Para recordar el último partido donde los hinchas de River fueron a alentar al equipo como visitante (sin tener en cuenta los famosos “neutrales”) hay que hacer mucha memoria y remontarse a mediados del 2013, donde el Estadio de Argentinos Juniors tuvo repleta la popular y platea visitante de riverplatenses.

En un fútbol argentino donde poco a poco las canchas vuelven a poblarse de visitantes, para la octava fecha frente a Arsenal, el APREVIDE dio el visto bueno para que los hinchas de River estén presentes en Sarandí.

¿Qué falta entonces para que haya visitantes frente a Arsenal? El tema de la venta de entradas es un tema a resolver. Los dirigentes de River no quieren hacerse cargo de la venta de localidades y el conjunto local debería encargarse de la venta de entradas, que serían alrededor de cinco mil entre populares y plateas.

Frente a Defensa y Justicia, algunas fechas atrás, iba a haber visitantes pero hubo varios motivos por los cuales finalmente sólo hubo locales. River tampoco quiso hacerse cargo de la venta de entradas y desde la seguridad de la Provincia consideraron que no era el momento de que los hinchas millonarios vayan de visitantes por los problemas internos entre la barra brava.

En la próximas horas se definirá si los hinchas de River podrá estar presentes en Sarandí. En principio, la AFA programó el partido para las 20 hs. del domingo, pero no sería descabellado que si finalmente se confirma la presencia de público visitante, el encuentro adelante y se dispute de día.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone