Tags:

Nacho, el irreemplazable en el esquema de Gallardo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
irreemplazable en el esquema de gallardo nacho

La lesión de Nacho Fernández les trae muchos dolores de cabeza a Marcelo Gallardo ya que, por características, es irreemplazable en el esquema.

Nacho se convirtió en un jugador irreemplazable en el esquema del equipo

Por el despliegue dentro de la cancha, el manejo de pelota, su habitual precisión  y la llegada al gol, Nacho Fernández se convirtió en una pieza fundamental del engranaje de un equipo que sigue en formación. El sábado frente a Atlético Rafaela fue una clara muestra que cuando el volante no está, el equipo carece de volumen de juego.

“La verdad que sentimos la ausencia de Nacho porque es un jugador que a nosotros nos da mucha conexión de pase entre la línea defensiva y nuestro ataque”, contó Gallardo sobre la importancia de Nacho en el equipo.

El DT, en conferencia de prensa, comentó la situación actual del volante, que sufre lumbalgia: “Nacho ha evolucionado en estas 48 horas. Veremos si mañana puede empezar a entrenar con normalidad o no y veremos cómo lo vemos en las próximas horas y ahí determinaremos qué es lo que vamos a hacer”.

De cara al partido de este jueves frente a Unión por Copa Argentina, la presencia de Nacho es fundamental para el entrenador. En la práctica de mañana, el volante será exigido para ver si podrá ser de la partida en Mar del Plata, en un partido fundamental para el Millonario pensando en la Copa Libertadores 2017.

En caso de que no pueda estar Fernández, Iván Rossi aparece como el máximo candidato a reemplazarlo en la mitad de la cancha. Si bien Camilo Mayada arrancó como titular frente a Atlético Rafaela, rápidamente Gallardo movió las piezas en el entretiempo e hizo ingresar al ex volante de Banfield, que le dio mayor circulación de balón.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone