Tags:

Sumó minutos en Reserva

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sumó minutos

Con la intención de ponerse al 100%, Marcelo Larrondo sumó minutos en el triunfo de la Reserva frente a Atlético Rafaela por 1 a 0.

Larrondo sumó minutos en el choque de la Reserva frente a Rafaela

El refuerzo que más expectativa generó en este mercado de pases todavía no pudo demostrar toda su jerarquía en la Primera de River. Cuando llegó, todavía le quedaba un mes de recuperación. Una vez que estaba en condiciones, sufrió una sinovitis en la rodilla operada y lo marginó nuevamente.

Ahora, el cuerpo técnico no quiere apurarlo y recién mandarlo a la cancha cuando el delantero esté bien fisicamente y futbolsiticamente. “Está mucho mejor. Después es una decisión mía evaluar en qué nivel está con respecto a la competencia que él tiene internamente con sus compañeros. Yo lo quiero bien, no lo quiero en un 60%”, había expreso Gallardo hace diez días.

Para comenzar a tomar ritmo de juego, Larrondo jugó de titular en el partido de Reserva y lo hizo durante 75 minutos, en el triunfo por 1 a 0 frente a Atlético Rafaela.

El delantero estuvo muy cerca de convertir. Tras un córner y varios rebotes, la pelota quedó flotando en el aire y el ex Rosario Central intentó acomodar la pelota pegada al palo izquierdo del arquero, pero se fue rosando el poste. A los 75 minutos, el mendocino dejó la cancha y en su lugar ingresó Gianluca Simeone.

Además de Larrondo fueron titulares Enrique Bologna y Joaquín Arzura, dos de Primera. Los once del Luigi Villaba: Bologna; E. López, Sibille, Martínez Quarta (marcó el gol del triunfo), Olivera; Arellano, Arzura; Palacios, Moya; F. López, Larrondo.

Los próximos días serán claves para que Gallardo analice si el delantero está en condiciones de poder jugar el jueves frente a Unión por Copa Argentina, o si deberá esperar para ver acción en el torneo local frente a Arsenal o Estudiantes.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone