Tags:

“La confianza de la gente es muy importante”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con mucha bronca

Iván Rossi tuvo su debut en el Monumental y destacó el apoyo del hincha de River: “La confianza de la gente es muy importante”.

Rossi mostró su felicidad por el debut en el Monumental: “La confianza de la gente es muy importante”

Ante la lesión de Nacho Fernández, todo parecía indicar que Iván Rossi iba a reemplazarlo, pero Marcelo Gallardo se la jugó por Camilo Mayada, aunque en el entretiempo dio marcha atrás e hizo entrar rápidamente al ex Banfield.

“Había jugado con Banfield acá. La gente me recibió muy bien, cada jugada que hacía me levantaba. Esa confianza de la gente es muy importante para un jugador que recién arranca en un club como River”, expresó Rossi.

El volante, en diálogo con Sitio Oficial del club, contó sus sensaciones de debutar en el Monumental: “Me sentí bien, estaba un poco ansioso al principio. Leo (Ponzio) me tranquilizó un poco y nos entendimos bien. Es un jugador con mucho peso y con mucho nombre, trato siempre de escucharlo y de prestarle atención a lo que hace”.

“Nacho venía jugando desde el principio del torneo y es una baja importante, y más antes de arrancar un partido. Pero por suerte Camilo (Mayada) lo hizo muy bien y después me tocó a mí”, agregó el rubio.

Por último, Rossi analizó el triunfo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que ellos iban a proponer mucho. Por suerte se nos dio con la pelota parada y nos pudimos llevar los tres puntos. Rafaela apostaba al contragolpe, a la pelota parada, son jugadores grandotes, pero los pudimos controlar bastante bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone