Tags:

“Lo ganamos metiendo”

Arturo Mina contó que la intención siempre es jugar bien al fútbol pero que ayer no se pudo y hubo que recurrir a otros elementos: “Lo ganamos metiendo”.

Mina explicó por que se quedaron con los tres puntos: “Lo ganamos metiendo”

Cuando Marcelo Gallardo vuelva a ver el partido para analizarlo en detalle, podrá rescatar pocas cosas positivas en cuanto al rendimiento futbolístico del equipo. Apagado, sin conexiones, sin desequilibrio y con pocas chances de gol, el equipo pareció más al del torneo pasado que al de los primeros partidos del semestre.

“Hay partidos que vamos a jugar lindo, que vamos a provocar mucho fútbol. Pero hoy el partido de lo ganamos metiendo y lo pudmos sacar adelante”, afirmó Arturo Mina.

El defensor tuvo un primer tiempo con muchas dudas pero en el segundo tiempo se asentó: impecable de arriba, buenos cierres y anticipos. Luego del 1 a 0, el ecuatoriano tuvo que realizar un cruce al límite dentro del área y le salió bien: “Fue una pelota muy complicada que no se puede fallar. Si me demoraba un segundo podía hacer penal. Pero por suerte lo hice justo y pude sacar la pelota”.

“Era importante, había que ganar para retomar la confianza y eso pasó. Ganamos y el grupo y la gente esta contenta. Hay que seguirle metiendo”, agregó sobre la importancia de volver al triunfo tras la dura caída frente a Patronato en Paraná.

El defensor analizó lo que hizo Atlético Rafaela: “Son equipos que te viene a hacer partidos inteligentes, viene acá a cerrarse y jugar de contragolpe”. Además, Mina explicó por qué Nacho Fernández no pudo jugar el partido: “Hizo todo el precalentamiento pero en los últimos piques, Nacho no pudo más”.

Imagen: Prensa CARP