Tags:

Tres puntos de la galera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
tres puntos de la galera

El Millonario jugó un flojo partido pero con un desvío en un tiro libre de D’Alessandro llegó el gol y se llevó tres puntos de la galera.

River jugó muy mal pero saco tres puntos de la galera

El partido comenzó cuesta abajo desde antes del inicio con la lesión de Nacho Fernández en el precalentamiento. La cuota de fútbol que ofrece el ex Gimnasia La Plata no estuvo y el Millo careció de ideas ofensivas.

Todo lo bueno que había demostrado River en el inicio de la temporada, hoy estuvo lejos de verse. Sin D’Alessandro ni Nacho, Tomás Andrade y Pity Martínez quedaron como los encargados de generar fútbol, pero esa sociedad no tuvo un buen funcionamiento y lo sintió el equipo.

En un primer tiempo donde no pasaba nada, Martínez, con un tiro libre, fue lo más peligroso que tuvo River. En la última jugada de esa primera mitad, Augusto Batalla tapó una pelota fundamental ante un centro desde la izquierda que conectó Costas dentro del área chica.

Para salir a jugar el complemento, Gallardo puso a Iván Rossi por Camilo Mayada, y el equipo ganó en circulación de pelota. Igualmente, el Millo siguió sin crear chances de gol y fue muy buen controlado por un Atlético Rafaela que hizo un gran partido.

A los 33′ llegó un gol de otro partido. Andrés D’Alessandro remató un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó sin chances al arquero de Rafaela.

En un partido con muy poco para rescatar en cuanto a lo futbolístico, el Millonario se llevó tres puntos importantes para retomar la senda de la victoria. De cara al partido del jueves por Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe en Mar del Plata, Gallardo deberá trabajar y corregir errores para avanzar a las semifinales.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone