Tags:

Sin D’Alessandro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sin D'alessandro

En la práctica de esta tarde, Marcelo Gallardo paró un equipo titular sin D’Alessandro para el partido de mañana. Entra Pity Martínez y sale el “Cabezón”.

Gallardo paró un equipo titular sin D’Alessandro

De cara al partido del sábado frente a Atlético Rafaela en el Monumental, se manejaba que iba a haber sólo una modificación respecto al equipo que cayó frente Patronato: el ingreso de Pity Martínez por Tomás Adrade. Pero, si bien ingresará Pity Martínez, el que saldrá será Andrés D’Alessandro.

En la practica de esta tarde en el Monumental, Gallardo le dio la pechera celeste a D’Alessandro y jugó para los suplentes. Tomás Andrade y Pity Martínez, lo hicieron para los titulares.

Los 35 años de D’Alessandro pesan, y el físico pasa factura. Teniendo en cuenta el Millonario deberá jugar tres partidos en ocho días (enfrentará el jueves en Mar del Plata a Unión por Copa Argentina), Gallardo decidió cuidar al Cabezón para que esté al 100% para el partido en “La Feliz”, que será el más importante de todos. Por el mismo motivo, el enganche fue al banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo frente a Defensa y Justicia.

Con esta modificación, estos serán los once para recibir a Atlético Rafaela: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; Andrade, Martínez; Driussi, Alario.

Con los once confirmados, restará saber quién quedará afuera del banco. Bologna, Mayada, Rossi, D’Alessandro, Alonso y Mora parecen tener un lugar garantizado. El séptimo lugar se lo disputan Nicolás Domingo (quedó afuera en el partido frente a Patronato) y Joaquín Arzura. Mañana a las 20, el Millo buscará volver a sumar de a tres y dejar atrás la derrota en Paraná.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone