Tags:

Venta de entradas vs. Unión

El lunes comienza la venta de entradas para el partido frente a Unión por Copa Argentina, únicamente en Mar del Plata.

El lunes comienza la venta de entradas para los cuartos de Copa Argentina

El gran objetivo del semestre se llama “Copa Argentina” para conseguir el objetivo mayor, la Copa Libertadores. Con un buen inicio, el Millonario ya se encuentra en cuartos de final y buscará clasificar el jueves a la semifinal.

Y como sucede cada vez que River juega fuera de casa, las ciudades se convulsionan. Ahora, le toca a Mar del Plata recibir al Más Grande, pero esta vez será por los puntos y no en un amistoso de verano. Para enfrentar a Unión de Santa Fe, se espera un Estadio José María Minella repleto de hinchas Millonarios.

El lunes 24 y martes 25 comenzarán a venderse las entradas para estar presentes en el choque por Copa Argentina, y el expendio de localidades será únicamente en Mar del Plata.

En el Estadio Minella, los hinchas del Millo podrán comprar populares en la Boletería Sur, el lunes de 7 a 13 hs., aunque ante tanta demanda seguramente aparezca el cartel de “agotadas” mucho antes del horario final. El martes, en el mismo horario y lugar, se pondrán a la venta las plateas cubiertas y descubiertas. ¿Los precios? Las populares costarán $200, las plateas descubiertas $400 y las cubiertas $500.

Los hinchas de River estarán ubicados en los mismos sectores que habitualmente ocupan en los partidos amistosos de verano. Con una diferencia: la platea cubierta será exclusivamente para hinchas de River, y por lo tanto habrá más presencia millonaria que del “Tantengue” en el Estadio. El jueves a las 21.10 hs., el Millo se juega el pasaje a las semifinales y sus hinchas, como siempre, estarán copando “La Feliz”.