Tags:

Sin covocados a la Selección Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados a la Selección Argentina

Edgardo Bauza dio a conocer la lista de covocados para la próxima fecha de Eliminatorias y no habrá jugadores de River convocados a la Selección Argentina.

Por primera vez en estas Eliminatorias no hay Millonarios convocados a la Selección

El gran nivel de River en el último tiempo generó que varios futbolistas del plantel tengan sus chances en la Selección Argentina. El hecho de no ver jugadores con presente en el Millo en esta nueva convocatoria resulta extraño ante un hecho que era una constante.

De cara a los choques frente a Brasil y Colombia, Edgardo Bauza convocó a 26 futbolistas sin presencia de jugadores de River. Lucas Alario venía siendo una fija en las anteriores convocatorias y Maidana se había sumado para el último partido.

Por primera vez en estas Eliminatorias Sudamericanas no habrá presencia millonaria. Para la primera doble fecha, Milton Casco (recién había arribado al club) fue el único convocado del Millo. Para la siguiente, Jonathan Maidana fue el seleccionado por Gerardo Martino y luego se sumó Gabriel Mercado ante una lesión de Facundo Roncaglia, para el encuentro frente a Colombia.

De cara a los choques frente a Chile y Boliva, Martino convocó a Mercado y Leonel Vangioni. En las dos restantes, con Bauza como entrenador,  Lucas Alario estuvo en la lista y Maidana se agregó para el último choque frente a Paraguay en Córdoba.

Si bien no hay en la lista jugadores con presente en River, hay varios con pasado riverplatense. De los 26, hay seis: Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín. Matías Kranevitter y Erik Lamela, dos habituales citados no estarán para estos dos enfrentamientos cruciales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone