Tags:

“Las puertas de River van a estar siempre abiertas para él”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
las puertas de river

Rodolfo D’Onofrio habló sobre el rumor de un posible regreso del Chori Domínguez: “Las puertas de River van a estar siempre abiertas para él”.

D’Onofrio habló sobre una posible vuelta del “Chori”: “Las puertas de River van a estar siempre abiertas para él”

En su primera etapa en el club, el “Chori” dejó una buena imagen en el club, pero todo se potenció en su regreso al Millonario para afrontar el momento más difícil. Junto a su amigo Fernando Cavenaghi, el delantero decidió pegar la vuelta y forzar una salida a préstamo desde el Valencia.

En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que el Millonario había entablado conversaciones con el futbolista del Olympiakos de Grecia para que retorne al club a comienzos del 2017.

“Las puertas de River van a estar siempre abiertas para él. No me olvido de que volvió junto a Cavenaghi para dar una mano en el peor momento de nuestra historia, pero tengo entendido que es titular y figura en Grecia”, afirmó Rodolfo D’Onofrio.

El Presidente indicó que, como en cada futbolista a contratar, él no será quien deberá decidir la vuelta del “Chori”, en este caso: “Todo va a depender de Marcelo (Gallardo) y de Enzo (Francescoli). Ellos decidirán si es posible su regreso”.

“Yo recibo el cariño de la gente continuamente, pero no sé cuando voy a volver. No lo tengo pensado… todavía no está en mi cabeza. Siempre demostré un gran respeto por los equipos a los que pertenezco y hoy me debo al Olympiacos“, había expresado el “Chori” en junio de este año.

A sus 35 años, Domínguez atraviesa un buen momento en el club griego y todavía tiene contrato vigente ya que en marzo del 2015 renovó su vínculo hasta junio del 2017. ¿Querrá volver el “Chori”? ¿Gallardo lo aceptará? Por ahora, todas preguntas sin respuestas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone