Tags:

“Trataré de volver lo antes posible”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volver lo antes posible

Manuel Lanzini tiene un gran presente en el West Ham de Inglaterra, pero ya piensa en un regreso al Millo: “Trataré de volver lo antes posible”.

Lanzini no quiere regresar de grande: “Trataré de volver lo antes posible”

Manu Lanzini fue una de las grandes promesas de las inferiores que le tocó debutar en un presente complicado del club, y lógicamente le costó su adaptación. Con préstamo de por medio al Fluminense, el enganche volvió y se convirtió en una pieza clave del River de Ramón Díaz, que terminó ganando el Torneo Final 2014.

“Trataré de volver lo antes posible”, afirmó Lanzini sobre un regreso no tan lejano al Millonario. Con apenas 23 años, el enganche todavía tiene mucho para dar en Europa y tratará de pegar un salto a un equipo más grande, antes de volver a ponerse la banda.

El futbolista del West Ham, en diálogo con “Como te va” (Radio Güemes) contó cómo sigue al Millonario a la distancia: “River me dio todo. Soy hincha de River, fue mi segunda casa. Me dio muchas cosas y lo vivo como un hincha más, lo veo siempre por la tele, me informo, hablo a veces con algunos dirigentes y jugadores. Me gusta verlo, soy un hincha y estoy contento por el presente. Es un presente muy bueno”.

“Me pone contento lo de Driussi y Andrade. Los conozco a los dos, son muy buenos, carismáticos, que se sacrifican mucho. Que le vaya bien me alegra por ellos”, agregó Manu sobre el gran presente de Sebastián Driussi y Tomás Andrade en el equipo.

Todo jugador que pasa por River reconoce que el “Mundo River” es diferente a todo y que a la distancia se extraña. Lanzini no fue la excepción: “Se extraña todo lo que se vive ahí. Es un mundo aparte, la gente, la movilización que produce jugar en River. El día a día es impresionante, no se puede describir”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone