Tags:

Comenzó la rehabilitación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
comenzó la rehabilitacion

Tras haber sido operado exitosamente, Luciano Lollo estuvo en el entrenamiento de esta mañana y comenzó la rehabilitación del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Lollo volvió a ver al grupo y comenzó la rehabilitación post operatoria

Con el diario del lunes, la decisión de que Lollo haga trabajos de kinesiología para evitar una nueva operación no fue la acertada. El defensor estuvo casi tres meses poniéndose a punto y sin resultados a la vista, tuvo que volver a operarse. Si esta decisión se tomaba en un principio, hoy estaría cerca de volver a jugar.

El miércoles 12, el central fue operado nuevamente del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión que tuvo en marzo de este anio jugando para Racing y que se agravó en mayo, cuando volvió apresuradamente a las canchas.

Tras una semana de reposo total, el central volvió esta mañana a ver a sus compañeros en el entrenamiento en Ezeiza. Lollo llegó con muletas y una bota al “River Camp” y comenzó los trabajos de rehabilitación post operatorio, junto a Zacarias Morán Correa.

La idea del cuerpo médico y técnico es que el marcador central se recupere bien y esté en condiciones de comenzar la próxima pretemporada, que será en Estados Unidos y comenzará en los primeros días de enero del 2017. Teniendo en cuenta los antecedentes, igualmente en River lo van a esperar hasta que esté al 100% y que no se resienta nuevamente.

En la conferencia de prensa de la semana pasada, Marcelo Gallardo le brindó su apoyo al central y expresó que será de mucha utilidad en un futuro. El operativo retorno está en marcha, y si todo sale como se espera, Lollo estará a disposición del cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del torneo local y quizás, la Copa Libertadores.

Imagen: Twitter Rodrigo Mora

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone