Tags:

Todo confirmado para recibir a Rafaela

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
todo confirmado

El partido por la séptima fecha frente a Rafaela tiene todo confirmado: será el sábado a las 20 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

Delfino será el árbitro y ya está todo confirmado para el sábado

La derrota frente a Patronato cayó como un baldazo de agua fría en River ya que por el arranque del partido parecía utópico que el Millo no se llevara los tres puntos. Los jugadores quieren revancha, y el sábado la tendrán en el Estadio Monumental.

Días atrás, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el partido frente a Atlético Rafaela se disputará el sábado 22 de octubre a las 20 hs. en el Monumental.

Esta tarde siguieron las confirmaciones. En el habitual sorteo de árbitros de los martes quedó definido que Germán Delfino será el juez del partido. ¿Cómo le fue al Millo con Delfino como árbitro? Dirigió 24 partidos oficiales, con nueve triunfos de River, once empates y cuatro derrotas.

No sólo está confirmado el día, horario y árbitro del partido. La venta de entradas, también. Desde le viernes, los socios y miembros de Somos River ya pueden adquirir sus entradas (se venden localidades en todas las tribunas menos en la Sívori Alta), que van desde $200 a $500, a través del sitio web oficial del club.

Al existir remanente en todas las tribunas, a partir del domingo, el sistema se habilitó para que los no socios también puedan estar presentes en el Monumental. ¿Los precios? Entre $300 y $650. Hasta el viernes a las 20 hs. se podrá retirar las entradas.

Con todo lo extrafutbolístico confirmado, sólo resta saber el equipo que parará Marcelo Gallardo, aunque parece ser un hecho que será el mismo equipo del domingo, pero con el ingreso de Gonzalo Martínez por Tomás Andrade. El Millo buscará sumar de a tres para acercarse al puntero y para llegar con un envión positivo al choque de Copa Argentina frente a Unión en Mar del Plata.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone