Tags:

“Hay que cerrar los partidos antes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cerrar los partidos antes

Sebastián Driussi, la gran figura del equipo, contó que deben ser más certeros en el arco rival para no sufrir: “Hay que cerrar los partidos antes”.

Driussi considera que no hay que ser más efectivo: “Hay que cerrar los partidos antes”

Además de los inconvenientes defensivos, el otro punto a mejorar es la claridad en los metros finales para que las llegadas se conviertan en goles. Frente a Patronato, esa deficiencia del equipo se pagó caro y se le permitió al rival seguir con vida en el partido.

“Hay que cerrar los partidos antes. Tenemos que corregir eso, sino te puede llegar a pasar lo que nos pasó este fin de semana. Son cosas que se corrigen en los entrenamientos con trabajo”, destacó Driussi.

SI bien jugaba la mayoría de los partidos como volante, un déficit en su juego fue los fallos a la hora de definir. En este inicio, el delantero está intratable de cara al arco rival: “Trato de estar siempre atento a las jugadas, de picar y romper de atrás lineas. Eso genera más confianza y más espacios para definir. Esos son los movimientos que corregí”.

“Será parecido a lo de Patronato, sabemos como juega Rafaela. Hay que trabajar y corregir cosas que no se pueden volver a cometer, y eso va a ser lo que nos va a dar el triunfo”, analizó el delantero el partido del próximo sábado. A pesar de haber salido con un dolor en el aductor izquierdo, el juvenil contó que podrá jugar: “Estoy bien, no me vieron correr porque hice bicicleta”.

Por último, Driussi confirmó que existen reuniones para extender su vínculo con el club, aunque lo dejó en manos de su agente: “Estoy orgullos de estar en esta institución. Tengo mi representante que se encarga de eso. Estoy tranquilo y con la cabeza acá”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone