Tags:

“Hay quedarle más prioridad a lo defensivo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
prioridad a lo defensivo

Leonardo Ponzio analizó la derrota frente a Patronato y concluyó de que al estar tan enfocados en lo ofensivo “hay quedarle más prioridad a lo defensivo”.

Ponzio explicó el punto a mejorar: “Hay quedarle más prioridad a lo defensivo”

Teniendo en cuenta la idea ofensiva de Marcelo Gallardo, la tarea de Ponzio en el mediocampo no es para nada fácil y de él depende que el equipo tenga equilibrio para no quedar descompensado cuando el rival ataca. En un flojo partido frente a Patronato, el volante apunta a mejorar en la parte defensiva.

“El esquema da a que en la parte defensiva quedemos mas expuesto, pero estamos acostumbrados. En la parte defensiva, al atacar tanto, al quedar descubierto en la cancha, hay que darle más prioridad. Tenemos que tratar de mantener el arco en cero, y así siempre vamos a hacer diferencia”, analizó Ponzio.

El capitán analizó el desarrollo del partido en Paraná: “Tuvimos un gran primer tiempo, fuimos superiores y se generó, se cuido la pelota. Hay muchas cosas para hacer hincapié y quedarnos. El segundo tiempo fue totalmente distinto y Patronato también hizo lo suyo para ganar”.

“La gente que se fue ya está, es borrar y cuenta nueva. Somos un grupo nuevo desde la pretemporada, así que lo que pasó ya está, la Libertadores ya se ganó. Hoy en día tenemos la posibilidad de seguir ganando cosas con esta camiseta”, agregó.

Por último, Leo Ponzio expresó que es un torneo largo y que de ganar el sábado, la derrota frente a Patronato quedará en el olvido: “Nosotros sabemos muy bien que el fin de semana tenemos la revancha, que con un buen resultado se tapa y tenemos que seguir el curso de este torneo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone