Tags:

Su mejor partido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
su mejor partido

En la noche de Paraná, Augusto Batalla tuvo su mejor partido desde que debutó en Primera e hizo todo para evitar la derrota.

Batalla tuvo un par de atajadas y redondeó su mejor partido en Primera

La vara quedó muy alta para Batalla, y cada rendimiento suyo es analizado con un ojo muy crítico e inevitablemente se lo compara con Marcelo Barovero, su antecesor. De menor a mayor, el juvenil se va asentando poco a poco en el arco más grande del mundo.

Ayer por la noche, sobre el final del partido se vio lo mejor de Batalla en el arco de River. En tres minutos, el arco tuvo dos grandes atajadas que quedaron opacadas por el resultado final.

A los 41′ de la segunda etapa, Fernando Tellechea aprovechó el desconcierto de la defensa de River y quedó mano a mano frente a Batalla. El juvenil leyó muy bien la jugada, le achicó muy bien el arco y tapó lo que pudo ser el 2 a 1.

Dos minutos después, Gonzalo Espinoza, desde afuera del área, ejecutó un disparo rasante con gran potencia sobre el palo derecho de Augusto. El juvenil respondió muy bien y ante un rebote corto, estuvo muy rápido de piernas para levantarse, arrojarse al suelo y quedarse con el balón cuando llegaba un delantero rival.

En los goles no tuvo responsabilidad y no pudo hacer nada ante dos centros que una defensa pasiva no pudo rechazar. Lo único negativo de la noche de Paraná fue su actuación con la pelota en los pies: tuvo dos rechazos fallidos de los cuales uno terminó generando peligro en su propio arco. De menor a mayor, y agarrando experiencia, a Batalla se lo ve cada vez mejor.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone