Tags:

Está intratable

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
está intratable

Una de las grandes noticias del comienzo de este semestre es que Sebastián Driussi está intratable: lleva seis goles en seis partidos.

Driussi está intratable y es el goleador del equipo

En los últimos años, producto de su nivel en las inferiores y en las Selecciones juveniles, Sebastián Driussi fue apuntado como la nueva joya de las inferiores del Millonario. Si bien en sus primeros dos años en Primera no tuvo un buen rendimiento, hoy la está rompiendo y devolviendo en el campo de juego la confianza que depositó Gallardo en él.

El partido frente a Patronato fue otra confirmación del gran nivel que está teniendo. Inteligente para tirarse atrás y fabricarse sus propias situaciones de gol, el juvenil abrió el marcador con una gran jugada y una mejor definición.

Para este nuevo River, Marcelo Gallardo pretendía un delantero con capacidad para tirarse atrás y conectarse con la línea de volantes. En Driussi, el DT encontró eso y sobre todo muchos goles, algo que en Primera le venia faltando, aunque con el aliciente de que no jugaba en su posición habitual.

En seis partidos jugados en este torneo lleva marcados seis goles. En la primera fecha, frente a Banfield, el delantero convirtió el 1 a 0 parcial, que luego terminó en goleada. En la cuarta, frente a Defensa y Justicia, Driussi marcó por duplicado en lo que fue empate del Millo. Además del tanto de ayer, en la quinta fecha vs. Vélez, el goleador del equipo se destapó con dos gritos más.

Los seis goles en seis partidos le dan un promedio de un gol cada 75 minutos, un aporte fundamental para el equipo. Ayer, frente a Patronato, tuvo que ser reemplazado en los últimos minutos por una dolor en aductor izquierdo, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico de cara al partido frente a Atlético Rafaela, el sábado en el Monumental. Que se recupere rápido es el pedido de todo River, algo poco imaginado hace meses atrás.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone