Tags:

“Morir con esta idea me da orgullo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Morir con esta idea me da orgullo

Andrés D’Alessandro se fue con mucha bronca por la derrota pero valoró el juego del equipo: “Morir con esta idea me da orgullo”.

D’Alessandro valoró el juego del equipo, a pesar de la derrota: “Morir con esta idea me da orgullo”

Los primeros 20/30 minutos del equipo fue de lo mejor de este semestre, pero ante la falta de eficacia arriba y varios inconvenientes en la zona defensiva, Patronato, con muy poco, lo dio vuelta y se llevó los tres puntos, que parecían que se iban para el Monumental.

“Hay que seguir por el mismo camino. Prefiero perder juganda así, y no perder jugando mal. Morir con esta idea me da orullo. No merecimos perder”, explicó Andrés D’Alessandro.

El “Cabezón” remarcó en qué deben mejorar para lo que viene: “Cuando no podemos jugar, cuando el rival nos presiona, hay que hacer el click en ese momento y saber de que tenemos que jugar de otra manera para que el rival no nos complique. Tenemos que ser autocríticos y saber de que todavía hay cosas por mejorar por momentos”.

“El primer tiempo fue casi todo de River. El 1-0 quedó corto. En el segundo tiempo nos presionaron. Salieron a buscar y nos dormimos. Hay cosas para mejorar, hay que levantarnos”, agregó.

“El Fair Play no estuvo. Existen códigos y hoy los códigos no estuvieron. Cuando pensás que estas cosas no pasan, pasan. El fútbol es para vivos, el argentino no respeta. Es muy difícil. Cuando puede sacar ventaja, te mata y nosotros dormimos. Es un trabajo de los grandes llevar ese camino y demostrar el ejemplo a los más chicos. Eso es lo que se hace en River, no sé lo que hacen en otros equipos”, expresó sobre la polémica del final, que dio origen algo segundo gol de Patronato.

D’Alessandro reavivó una vieja polémica sobre el trato de la gente del interior con la de Capital Federal: “Cuando venimos al Interior, a los porteños nos dicen de todo como si fuéramos de otro país. Pasó siempre. Hay una bronca con el que vive en Capital muy grande. Suena repetitivo, pero es la verdad”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone