Tags:

“Lo perdimos nosotros”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lo perdimos nosotros

Marcelo Gallardo rescató la buena primera media hora, pero se lamentó por el flojo segundo tiempo del equipo: “Lo perdimos nosotros”.

Gallardo se fue con bronca por la derrota: “Lo perdimos nosotros”

El partido pintaba para que termine en goleada pero ante la falta de claridad en los metros finales y el desorden defensivo, Patronato se animó y se llevó los tres puntos en el último minuto. Un partido para aprender, según indicó Gallardo.

“Me voy con mucha bronca porque no era un partido para perder. Lo perdimos nosotros, no supimos como hacer para sostener el buen primer tiempo que habíamos hecho y a partir de ahí comenzamos a cometer errores y los pagamos”, expresó Gallardo.

El DT analizó el partido y rescató el primer tiempo del equipo: “La bronca es que no pudimos sostener lo muy bueno del primer tiempo. Hubo muy buenas cosas en el campo de juego a favor nuestro, y después no lo supimos mantener. Tenemos que mantener lo bueno que hacemos, sino se diluye. Es una derrota dura sobre todo por cómo se dio el partido, no era para perder. Tenemos que aprender de los errores pero también quedarnos con lo bueno, que fue esa media hora”.

El primer tiempo de River había sido muy bueno en ofensiva, pero en los metros finales hubo malas decisiones que no permitieron liquidar el partido. Gallardo se lamentó esa situación: “Tendríamos que haber sido más decisivos en esa primera media hora. Será para aprender. Habíamos mostrado cosas muy buenas”.

En el inicio de la jugada del segundo gol, D’Alessandro se quedó protestando porque cuando fue a devolver la pelota tras haberse parado el juego, el volante de Patronato se la robó. Gallardo también se fue con bronca: “Lo que me parece es que no hubo fair play, esa honestidad que tiene que haber cuando pasa una cosa como ésta. Pero bueno, cada uno con su consciencia. Ellos sacaron una ventaja a través de eso y nosotros dormimos. Es un problema nuestro, no del árbitro ni del rival. Esto es para vivos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone