Tags:

Los puntajes: River vs. Patronato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millo no supo mantener la diferencia inicial y con un flojo segundo tiempo, Patronato se lo dio vuelta. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

MUCHOS PUNTOS BAJOS EN LA SEGUNDA ETAPA

Augusto Batalla (7): No estuvo certero con los pies pero tuvo dos grandes atajadas en la segunda mita. No tuvo responsabilidad en los goles.

Jorge Moreira (5): Arrancó con mucha proyección por la banda derecha pero se fue quedando.

Jonathan Maidana (5): Ante un mediocampo con problemas en la recuperación, quedó expuesto en muchas ocasiones. No tuvo el rendimiento que suele mostrar.

Arturo Mina (4): El segundo tiempo del ecuatoriano fue lo peor desde que llegó a River. Estuvo muy desordenado y pudo haber hecho más en ambos goles.

Milton Casco (5): Pasó mucho al ataque y muchas veces no decidió bien. Tuvo algunos inconvenientes en la marca.

Leonardo Ponzio (4): El capitán jugó un partido para el olvido. No hizo pie en la mitad de la cancha, estuvo impreciso con la pelota en los pies y cometió varias faltas que generaron peligro.

Ignacio Fernández (5): Tuvo algunas buenas intervenciones pero en general estuvo errático en los pases y con poco despliegue.

Tomás Adrade (6): El juvenil fue uno de los más peligrosos del Millo en ataque durante el primer tiempo. Fue indescifrable para la defensa rival y tuvo grandes pasajes cuando se juntó con D’Alessandro. Más que aprobado.

Andrés D’Alessandro (6): Tuvo mucha participación y fue clave en los momentos donde el equipo tuvo un gran juego asociado. Debe serenarse y dejar de lado las protestas con el árbitro y los rivales.

Sebastián Driussi (7): El delantero sigue en la misma senda: jugó un gran partido, fue el más peligroso en ataque y volvió a marcar un bonito gol. No para de superarse.

Lucas Alario (4): De lso peores partidos del delantero en River. Estuvo muy estático, desconcentrado y errático cada vez que se tiró atrás.

Suplentes:

Rodrigo Mora (5): Entró en un momento donde el equipo estaba creando pocas situaciones en ofensiva. SObre el final tuvo un remate que pudo ser el empate y que sacó bien Bertoli.

Denis Rodríguez (-): Pocos minutos en cancha. Fue expulsado tras el segundo gol de Patronato.

Iván Alonso (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone