Tags:

“Estoy muy bien acá, estoy feliz”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Estoy muy bien acá

Lucas Alario hizo un repaso desde su llegada el club, y a pesar de los sondeos de clubes de Europa, él está cómodo en River: “Estoy muy bien acá, estoy feliz”.

Alario no piensa en irse: “Estoy muy bien acá, estoy feliz”

La carrera de Lucas Alario dio un salto pocas veces visto. De ascender con Colón de Santa Fe pasó a River e inmediatamente se ganó la titularidad a base de goles importantes en la Copa Libertadores. Ahora es seguido por los clubes más poderosos de Europa y comenzó a ser un habitual convocado a la Selección Argentina. En un año y escasos meses, le cambió la vida por completo.

“Tenemos un lindo grupo, estoy muy bien acá, estoy feliz. Me gusta venir a concentrar, ir día a día a entrenar. Todos la pasamos muy bien. Esperemos seguir así, manteniendo el grupo y conseguir los objetivos que tenemos para este semestre”, afirmó Lucas Alario.

Teniendo en cuenta su gran nivel, parece utópico pensar que el delantero seguirá en River por mucho tiempo. Sin embargo, quiere seguir dándole alegrías al club: “Uno trata siempre de dar el máximo, entregar todo a la camiseta cada vez que le toca jugar, seguir consiguiendo cosas, poniéndose metas para seguir creciendo como futbolista y persona”.

“Por suerte Marcelo me dio esa confianza, no es común que un técnico le de una responsabilidad a alguien que recién había llegado. Estoy agradecido siempre, se lo trato de devolver cada vez que estoy adentro de la cancha. Me tocó jugar, por suerte pude entrar con el pie derecho. Conseguir el objetivo que era de todos, fue un sueño cumplido y algo muy lindo que voy a recordar siempre”, expresó, en diálogo con el Sitio Oficial del club, sobre la confianza que le dio Gallardo al llegar al club.

La citación de Edgado Bauza fue un premio al gran año futbolístico de Lucas. El goleador contó sus sensaciones de defender la albiceleste: “Fue algo único, soñado. Uno desde que empieza a jugar tiene el sueño de jugar en la Seleccion. Gracias a dios me tocó en la época que está Messi. Todos me recibieron de la mejor manera, es un gran grupo”.

“En la primera convocatoria, después de dos horas, me llamó mi papá y se largó a llorar. Mi mamá no tanto, pero mi papá porque lo vive más y sabe lo que se siente. Nos emocionamos los dos. Agradecerle a mi familia está de más, gracias a ellos estoy acá”, finalizó Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone