Tags:

“Fue una decisión que la tendría que haber tomado antes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
haber tomado antes

A más de dos meses de dejar River, Leonardo Pisculichi hizo una autocrítica respecto a su salida: “Fue una decisión que la tendría que haber tomado antes”.

Autocrítica de Piscu: “Fue una decisión que la tendría que haber tomado antes”

El 2 de agosto, tras realizar la pretemproada en Estados Unidos, Piscu decidió dejar el club y sorprendió a todos. Sin chances de ser titular, el enganche quiso rescindir su vínculo para buscar otro club. Sin posibilidades firmes, hoy se encuentra sin club y espera que aparezca un nuevo horizonte en el próximo mercado de pases.

“Fue una decisión que la tendría que haber tomado antes. Entiendo que los mensajes que te dan son para decirlos en el momento y yo quise pelearla un poco más, pero después de la pretemporada tomé la decisión”, explicó Pisculichi.

El enganche lamentó haberse demorado en su decisión: “Antes de la pretemporada, hubo tres o cuatro partidos que no fui citado. Uno entiende que no va tener las mismas oportunidades que tenía. Si hubiera decidido en ese momento, hoy tenía otras posibilidades de buscar club o tratar jugar en otro lado”.

“No jugar fue una decisión del entrenador, espero que sea por una decisión futbolística de que no venía del todo bien o veía otros jugadores mejor que yo. Si analizo este último semestre los partidos que me tocó jugar no fueron del todo flojo, convertí goles, y después no tuve la oportunidad de seguir jugando”, indicó Piscu.

¿Por qué tomó esa decisión sin tener un acuerdo con oto club para seguir jugando? El zurdo lo explicó: “Soy un chico de principios, y siempre tomé las decisiones que me parecieron. No me sentía cómodo cobrando un sueldo en un club tan grande y faltando el respeto en el sentido de cobrar y no jugar. Me sentía con ganas de seguir jugando, y en ese momento no lo estaba disfrutando”.

“No me fui triste, me fui de la mejor manera del club, tuve un gran cariño de la gente que eso me lo voy a llevar conmigo, fue algo increíble. Eso me pone contento”, explicó, en diálogo con “Closs Continental”.

Pisculichi reconoció que recibió varios sondeos de clubes y que se prepara para el próximo mercado: “No juego porque rescindí hace poco y no podía firmar en ningún club. No tuve la posibilidad de arreglar con nadie. Estoy entrenándome por mi cuenta con un profe personal y poniéndome a punto para el mercado de diciembre”.

“Voy a escuchar todas las posibilidades que tenga, sea en Argentina o afuera. Estoy manejando las posibilidades, analizando con la familia. Lo mejor que aparezca lo voy a tomar, pero siempre pensando en mi familia. Les quiero dar prioridad a ellos para que disfruten un poco más en los lugares donde me toque jugar”, finalizó.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone