Tags:

Larrondo se queda en Buenos Aires

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se queda en buenos aires

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los que viajan a Paraná para enfrentar a Patronato el domingo y Marcelo Larrondo se queda en Buenos Aires.

Larrondo se queda en Buenos Aires para ponerse al 100%

El parate de una semana por las Eliminatorias Sudamericanas sirvió para pulir errores y para que Marcelo Larrondo, por ejemplo, comience a ponerse a punto desde lo físico y futbolístico. Aunque entrenó a la par del resto en la última semana, el delantero todavía no tiene el alta médica definitiva y esperará otra semana más para ir al banco.

“Está mucho mejor. Se está entrenando normalmente y compitiendo con el resto de sus compañeros. Después es una decisión mía evaluar en qué nivel está con respecto a la competencia que él tiene internamente con sus compañeros”, explicó Gallardo sobre Larrondo.

El DT siguió refiriéndose a la situación del delantero: “Es un jugador que trajimos para reforzarnos, pero su recuperación le impidió entrenarse a la par del resto, y los demás le sacaron ventaja. Yo lo quiero bien, no lo quiero en un 60%”. Por lo que venimos viendo no está dentro de la contemplación porque viene mejorando día tras día. Muestra una evolución y somos optimistas”.

En cuanto a los que viajan, no hay ninguna sorpresa. Serán 21: Batalla, Bologna; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández, Domingo, Rossi, Arzura, Mayada, D’Alessandro, Andrade y Rodríguez; Driussi, Alario, Mora, Alonso.

“Vamos a terminar de evaluar a los jugadores que llegaron de sus respectivas selecciones para ver como terminan de recuperarse”, expresó Gallardo sobre el equipo para el domingo. De no mediar inconvenientes serán los mismos que derrotaron a Vélez en la última fecha del torneo. El plantel volverá a entrenar mañana a las 16, antes de viajar rumbo a Paraná.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone