Tags:

“Nos va a ser de muchísima utilidad en el futuro”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
utilidad en el futuro

Tras la operación de Luciano Lollo, Marcelo Gallardo habló sobre la situación del ex Racing: “Nos va a ser de muchísima utilidad en el futuro”.

Gallardo apoyó a Lollo y considera que sera de “muchísima utilidad en el futuro”

A pesar de que no había superado al revisión médica, Gallardo fue el principal interesado en que Lollo llegue al club. “Me preguntó cómo estaba y me dijo que él iba a mantener su postura, que igual me quería. Me llena de orgullo y es una responsabilidad que el técnico deposite tanta confianza, se plante y desee que un jugador vaya”, había expresado el defensor tras firmar con River.

“El tránsito que está recorriendo es difícil porque llegó en este mercado y no pudo jugar. Somos optimistas en que se va a recuperar bien, no tenemos dudas de eso. Estamos convencidos en River de que nos va a ser de muchísima utilidad en el futuro”, indicó Gallardo.

El DT, agregó: “Fue una semana difícil porque, si bien teníamos mucho deseo de que él pudiera recuperarse y estar a disposición nuestra, lamentablemente los procesos que tuvo después de una dolencia que sufrió fueron difíciles y se tuvo que tomar esta decisión. Hay que acompañarlo. Sé que en el futuro nos va a aportar mucho por su condición futbolística y humana”.

“Este nuevo proceso lleva apenas 3 meses y sin embargo ha sido bastante bueno lo que se ha visto hasta ahora. En ese rearmado, creo que estamos en un muy buen momento. Nos falta todavía, pero estamos en buen camino. Creemos que estamos por el camino correcto y vamos a seguir así”, afirmó Gallardo sobre la situación actual del equipo.

Para finalizar, el Muñeco se refirió al partido del domingo frente a Patronato: “Vamos a tener un partido muy duro, en una cancha difícil, con mucha fricción. Vamos a ir una cancha de dimensiones chicas contra un equipo que se va a cerrar, que va a tratar de cortar nuestro circuito de juego.La idea la vamos a tratar de respetar, pero si no podemos, también tenemos que jugar el partido. Y en eso creo que tengo un equipo de mucha inteligencia para saber leer los momentos”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone